Mensajes Virales

Hay al menos tres historias que evidencian el error que cometió el Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, al designar a César A. Juárez como su coordinador de Comunicación Social, por recomendación del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

1) El pasado 2 de octubre, fue el responsable de un muy fuerte reclamo al entonces presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por parte de Nacha Rodríguez, lideresa del movimiento estudiantil de 1968.

Resulta que César A. Juárez, para esos días parte del equipo de logística de López Obrador, no le permitió la entrada a la Nacha Rodríguez a la zona donde iba a ser el discurso presidencial por el aniversario luctuoso. «Son chingaderas, están peor que el pinche PRI«, le espetó Rodríguez a Juárez, quien ni así la dejó pasar. Tuvo que llegar Paco Ignacio Taibo II para que dejaran pasar a la lideresa.

Dejo a la imaginación lo que Taibo le dijo a Juárez, con esa boquita que se carga.

Al finalizar el discurso de López Obrador, Rodríguez arrebató la palabra y reclamó que como guaruras del PRI se habían ido a apoderar de la Plaza de las Tres Culturas, impidiéndoles el paso a ella y a otros líderes del movimiento.

En una siguiente entrega les vamos a contar por qué Juárez tenía pésima relación con toda la fuente presidencial. Y por qué el jefe de Juárez es mal visto por un importante asesor de López Obrador. Y por qué AMLO envió a la congeladora al jefe del jefe de Juárez.

Así que… aún hay más.