HIDALGO, 13 de julio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Esta madrugada 11 personas fueron asesinadas por un comando armado mientras se encontraban en una fiesta en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este jueves en un domicilio del fraccionamiento Villa de los Milagros en Tizayuca, donde cuatro mujeres y siete hombres fueron asesinados a balazos por hombres armados quienes presuntamente iban encapuchados.

Dentro de la vivienda se encontraban también cuatro menores de 14, 12, 5 y 4 años de edad, entre ellos también una niña quienes resultaron ilesos; de acuerdo con el testimonio de uno de los menores, fueron hombres encapuchados los que entraron al domicilio y mataron a los adultos, versión que no ha sido confirmada.

Tras el incidente, el Gabinete de Seguridad del gobernador Omar Fayad Meneses se reunió a puerta cerrada, sin darse a conocer la versión oficial de los hechos ocurridos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que será alrededor de las 15:00 horas cuando el gobierno de la entidad emita alguna versión oficial respecto a los hechos.

Asimismo, la Procuraduría habría abierto una investigación por estos hechos.