Ciudad de México, 17 de agosto de 2017(FRANCISCO MONTAÑO / Círculo Digital).-El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, comparecerán el 22 y 23 de agosto, respectivamente, ante una comisión de la Permanente, por la tragedia del socavón, en el que dos personas perdieron la vida.
La Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, presentó el martes 08 de agosto ante el Pleno del Senado, un dictamen con punto de acuerdocon la finalidad de invitar al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y al gobernador del estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, a acudir al Senado de la República para sostener una reunión de trabajo con motivo de las investigaciones de la obra denominada “El Paso Exprés” de la carretera México – Cuernavaca.

Se informa que conforme a lo establecido en el dictamen aprobado por todas las bancadas, y cumpliendo con el lapso de tiempo de 15 días naturales para llevar a cabo ambas reuniones, los servidorespúblicos asistirán al Congreso de la República los días martes 22 y miércoles 23 de agosto del presente año, para llevar a cabo el encuentro con los integrantes de la Tercera Comisión.

La reunión de trabajo con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se llevará a cabo el martes 22 de agosto, a las 8:00 horas.

El gobernador del estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, acudirá el miércoles 23 de agosto, a las 8:00 horas.