CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).—  El diputado Víctor Hugo Romo Guerra llamó a los ciudadanos a sumarse a la estrategia del PRD de ampararse contra el aumento a las gasolinas, para presionar al gobierno federal y desista de los incrementos.

El gobierno federal debe saber que la población está indignada con el alza a los combustibles y que será de un impacto brutal contra el bolsillo de la mayoría de los mexicanos, destacó el legislador perredista.

Se trata, dijo, de que todos los ciudadanos nos unamos y expresemos nuestra inconformidad al gobierno federal, mediante el recurso legal de interponer un amparo contra el aumento “arbitrario y desmedido” a los combustibles
Romo Guerra señaló que ha llegado el momento de actuar con absoluta responsabilidad y congruencia, porque no podemos permitir más alzas a las gasolinas que traerán incrementos en los productos de la canasta básica y en el transporte.

El PRD, aseguró Romo Guerra, está del lado de la gente y vamos a respaldarla hasta las últimas consecuencias, nosotros les brindaremos asesoría de cómo y dónde presentar su amparo contra el alza a los combustibles.

Romo Guerra dijo informó que, en sus módulos de atención ciudadana, ubicados en la Av. México Tacuba No. 134 en la Colonia Anáhuac II Entre las estaciones del Metro Normal y Colegio Militar, los ciudadanos recibirán asesoría gratuita de cómo redactar, presentar y dar seguimiento a sus amparos contra el aumento a las gasolinas.

La sociedad está en todo su derecho de inconformarse contra el alza a las gasolinas, porque es una imposición que atenta contra su bienestar, su salud y particularmente contra la economía familiar, remató Romo Guerra.