Ciudad de México 02 Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Más de 30 integrantes de las familias LeBarón y Langford ya se encuentran en Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y representantes de la Fiscalía General de la República (FGR).

En un encuentro privado, ambas partes hablarán sobre el avance en las investigaciones sobre el ataque contra dichas familias en los límites de Sonora y Chihuahua, ocurrido el pasado 4 de noviembre y en el que murieron nueve personas.

“Vamos a tener este encuentro, es nuestra responsabilidad. Vamos a informarles de los avances (de las investigaciones), va a estar un representante de la Fiscalía y vamos a estar representantes de Poder Ejecutivo”, dijo más temprano el presidente López Obrador.

Por su parte, Adrián LeBarón expresó que pedirá al mandatario que los nombre a él y a su hermano Julián como embajadores cívicos por la paz.

En declaraciones a Notimex a su llegada al recinto, LeBarón explicó que se trata de un proyecto que ya han madurado en la región de Sonora, donde viven, y se trata de sentar las bases para tener municipios en paz por todo el país.