Ciudad de México 14 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El expresidente Felipe Calderón lamentó que las autoridades de Ciudad de México, quisieran detener a un señor que estaba pintando la fachada de un negocio, alegando falta administrativa, por lo que Calderón dijo: ”pobre pintor, pobre México”.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa publicó: “Pobre pintor, pobre comerciante, pobre ciudad y pobre México. El comerciante quería pintar su negocio, el pintor ganarse un salario, ambos son mexicanos que salen adelante con el fruto de su trabajo y pagan impuestos. No son ninis, ni toman casetas o vías de tren, ¡a la cárcel!”.

Cabe señalar que a través de redes sociales un hombre señaló que dos policías se iban a llevar detenido al trabajador por una falta administrativa, por el hecho de hacer su trabajo y pintar la fachada de un comercio.  ¿Qué piensan?

En el mismo mensaje, destaca un video en el que se observa  la denuncia ciudadana en la que exponen a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) amonestando al pintor e intentado llevárselo detenido.

Además, el denunciante reclama a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por no ocuparse de la seguridad de los capitalinos.