Ciudad de México, 23 Junio (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-“Pues, están muy equivocados, estamos haciendo trabajo de Gobierno” respondió Claudia Sheinbaum a la crítica de la Organización Articulo 19 quien señaló que la mandataria, forma parte de algunos gobernantes que están disfrazando campaña con actividades como los Tequios Nocturnos; “Soy una jefa de Gobierno distinta a mí me gusta ir a territorio”, agregó.

Sheinbaum encabezó hoy la entrega de más de 10 millones de pesos para el apoyo al campo en la Alcaldía en Tlahuac en donde refrendó el apoyo a productores locales a través de la edificación de un Mercado y un Centro de Acopio para mejorar el comercio.

Ante una eventual reforma del Articula 34 constitucional que prohibiría el uso de la imagen de la mandataria local apareciera en spots, Sheinbaum dijo a los periodistas: “En el único lugar donde hablo directo a la cámara es en Redes Sociales está permitido, fuera de eso cumplimos como lo marca la Ley Electoral”. Y continua: “No me voy a cansar de ir a las colonias, a los barrios, a los pueblos a hacerme presente y a escuchar a la ciudadanía”.