CIUDAD DE MÉXICO, 07 de julio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El secretario de Salud, José Narro, precisó que es una enorme distinción que algunos piensen que puede ser candidato del PRI a la Presidencia de la República en el 2018, lo cual sería un honor; sin embargo, «todavía no son los tiempos, todavía no hay convocatoria, todavía no hay un formato, todavía no hay reglas y todavía no son los tiempos electorales».

En entrevista para el programa «En los Tiempos de la Radio», aseveró que estará atento a los tiempos, a las reglas y a las consideraciones, «y yo estaré diciendo las razones de una decisión que habrá que tomar en su momento».

Dijo que tiene un compromiso con la sociedad mexicana y con el país, una gran responsabilidad. «Yo tengo un compromiso y una responsabilidad frente a quien me dio esa confianza para designarme, el presidente Peña Nieto».

Por otro lado el secretario de Salud, José Narro, dijo que el haber recibido el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Santiago de Chile por su destacada trayectoria profesional en México y en el extranjero, es un motivo de orgullo, una gran satisfacción y una enorme responsabilidad.

Comentó que también el Doctorado Honoris Causa lo ve como un reconocimiento para el país, ya que la relación México-Chile es cada vez más intensa y un reconocimiento a las universidades mexicanas, en particular a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

«Yo soy el conducto, me llena de orgullo pero sí creo que es para México, para las universidades y para la UNAM».

Ante esto recalcó que México sería muy diferente si no tuviera instituciones como la UNAM y como el Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS), ya que una forma a los jóvenes, genera conocimiento y cultura, y la otra da certidumbre, certeza, atiende a las personas, a los derechohabientes, a los asegurados y sus familiares en los momentos más transcendentes, delicados, y más importantes de la vida.

José Narro describió a Chile como una gran nación y un país que queda lejos en la geografía pero que está muy cerca del corazón de los mexicanos porque hay muchos vínculos en sus historias nacionales.

El Doctor Narro, resaltó que su prioridad y la asignatura pendiente entre las más urgentes como secretario de Salud para los próximos meses es la gran relación que existe entre el sobrepeso, obesidad y diabetes.
El secretario de Salud, José Narro, precisó que es una enorme distinción que algunos piensen que puede ser candidato del PRI a la Presidencia de la República en el 2018, lo cual sería un honor; sin embargo, «todavía no son los tiempos, todavía no hay convocatoria, todavía no hay un formato, todavía no hay reglas y todavía no son los tiempos electorales». En entrevista para el programa «En los Tiempos de la Radio», aseveró que estará atento a los tiempos, a las reglas y a las consideraciones, «y yo estaré diciendo las razones de una decisión que habrá que tomar en su momento». Dijo que tiene un compromiso con la sociedad mexicana y con el país, una gran responsabilidad. «Yo tengo un compromiso y una responsabilidad frente a quien me dio esa confianza para designarme, el presidente Peña Nieto». Por otro lado el secretario de Salud, José Narro, dijo que el haber recibido el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Santiago de Chile por su destacada trayectoria profesional en México y en el extranjero, es un motivo de orgullo, una gran satisfacción y una enorme responsabilidad. Comentó que también el Doctorado Honoris Causa lo ve como un reconocimiento para el país, ya que la relación México-Chile es cada vez más intensa y un reconocimiento a las universidades mexicanas, en particular a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). «Yo soy el conducto, me llena de orgullo pero sí creo que es para México, para las universidades y para la UNAM». Ante esto recalcó que México sería muy diferente si no tuviera instituciones como la UNAM y como el Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS), ya que una forma a los jóvenes, genera conocimiento y cultura, y la otra da certidumbre, certeza, atiende a las personas, a los derechohabientes, a los asegurados y sus familiares en los momentos más transcendentes, delicados, y más importantes de la vida. José Narro describió a Chile como una gran nación y un país que queda lejos en la geografía pero que está muy cerca del corazón de los mexicanos porque hay muchos vínculos en sus historias nacionales. El Doctor Narro, resaltó que su prioridad y la asignatura pendiente entre las más urgentes como secretario de Salud para los próximos meses es la gran relación que existe entre el sobrepeso, obesidad y diabetes.