CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- Para combatir la impunidad en el Estado de México, el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura, Alfredo del Mazo, ofreció impulsar los ministerios públicos móviles en la entidad para que los mexiquenses puedan levantar una denuncia de manera rápida, segura y confiable.

De gira por el municipio de Naucalpan, el aspirante al gobierno estatal apuntó que en la entidad sólo uno de cada 10 delitos son denunciados, porque la gente tiene temor a denunciar o por no tener facilidades para hacerlo.

Por ello, Alfredo Del Mazo Maza garantizó que van a fortalecer los ministerios públicos y se hará más eficiente su servicio para combatir la impunidad.

El candidato priista también defendió el mando único, que tienen 119 municipios de la entidad y sólo faltan seis por adherirse al mismo, «lo que se tiene que trabajar, porque es una gran herramienta para trabajar de manera coordinada con los municipios».

Reiteró que en materia de seguridad trabajará de manera integral, y por ello se impulsarán acciones en materia de prevención del delito como la construcción de centros culturales, deportivos, parques y jardines en todo el Estado de México para que las familias mexiquense puedan tener una convivencia sana y familiar.