Mensajes Virales

Poco a poco, César Yáñez uno de los personajes más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, intensifica su labor de operación política, mucho más allá del encargo que tuvo durante 22 años como el comunicador del hoy primer mandatario.

Yañez, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia, llegó está mañana a Palacio Nacional del brazo del jefe máximo del senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, para un desayuno con López Obrador.

Junto con otros senadores, Yáñez y Monreal caminaban del brazo hacia la zona donde se encontraban los periodistas esperando para entrevistar al legislador.

Cuando llegaron ante los medios, el senador Manuel Velasco intentó colocarse para la foto al lado de César Yáñez, quién hábilmente lo evitó: abrazó al senador Hignio Martínez para que quedara a su lado.

No es gratuito el presunto desdén de César Yáñez a Velasco, pues éste fue el autor intelectual de un complot contra Yáñez en octubre de 2018, para alejarlo del ánimo de López Obrador.

Al final, andaba ahí solitario Manuel Velasco.