CIUDAD DE MÉXICO, 08 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- *Una de las piezas claves de la red de corrupción de César Duarte

Antonio Enrique Tarín García fue capturado este día por elementos de la Fiscalía de Chihuahua y la PGJ-CdMx en la delegación Benito Juárez. El priista es clave en las investigaciones de los casos de corrupción ocurridos en Chihuahua durante la gestión de César Duarte Jáquez.
Agentes de la FGE de #CHIH detuvieron, en coordinación con la PGJ-CDMX, a Enrique Tarín García, otro de los cómplices de Cesar Duarte”, confirmó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral a través de su cuenta de Twitter.
Al momento de su detención, el diputado suplente de Carlos Hermosillo, vestía una camisola de Los Yankees de NY, bermudas y tenis y se disponía a salir a desayunar.
El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la agencia Central de Procuraduría General de Justicia capitalina y de ahí fue trasladado a la ciudad de Toluca para ser entregado a los agentes especiales de la Procuraduría de Chihuahua.
Cabe recordar que Enrique Tarín fue una pieza clave en los presuntos casos de corrupción ocurridos en Chihuahua, como el cobro de moches a empresarios y el desvío de miles de pesos.